Domingo, 26 Septiembre 2021 14:35

Visita Edmundo Tlatehui a los vecinos de Concepción La Cruz

Escrito por Víctor Gutiérrez

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula refrendó lazos de confianza e invitó a las y los ciudadanos de esta inspectoría a sumar esfuerzos

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, acompañado por la planilla de regidores realizó un recorrido por calles de la Inspectoría Concepción la Cruz, a fin de escuchar los requerimientos y necesidades de las y los vecinos de la zona, así como estrechar lazos de confianza en favor del municipio.

Durante estas caminatas de agradecimiento a los habitantes, que se llevan a cabo por las diversas juntas auxiliares y colonias de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con la sociedad desde el primer día de su administración.

En cada uno de los hogares de Concepción la Cruz que visitó, indicó que su gobierno impulsará estrategias para fortalecer los servicios públicos, la seguridad y el desarrollo de la economía local.

Asimismo, agradeció la participación de la ciudadanía en la pasada contienda electoral, asegurando que mediante el trabajo entre sociedad y gobierno, se mejorarán las oportunidades y calidad de vida de las y los sanandreseños.

Visto 751 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.