Jueves, 23 Septiembre 2021 21:10

Edmundo Tlatehui recorre San Rafael Comac para agradecer el voto de los sanandreseños

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil electo de San Andrés Cholula escuchó las peticiones de los vecinos de la comunidad; toma posesión del cargo el 15 de octubre

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal electo de San Andrés Cholula, dialogó con los vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Comac durante las caminatas de agradecimiento que lleva a cabo desde inicios de septiembre, en las que ha recorrido diferentes colonias y comunidades de la demarcación como parte del trabajo de planeación que realiza de cara a su toma de posesión el próximo 15 de octubre.

Al caminar por las calles de la junta auxiliar y tocar puertas de domicilios particulares y pequeños negocios, Tlatehui Percino garantizó trabajar intensamente desde el primer día de su administración para resolver los problemas cotidianos y ofrecer colaboración permanente y diálogo cercano.

El alcalde electo agradeció persona por persona, su participación en el pasado proceso electoral y aseguró que la coordinación entre su gobierno y los habitantes de San Andrés Cholula es el camino para cambiar el rumbo del municipio y proporcionar esquemas de desarrollo y bienestar durante los próximos años.

Entre los temas planteados por los vecinos del sur de la demarcación y que el edil electo adelantó que atenderá de manera puntual y con trabajo conjunto estuvieron los servicios públicos y la seguridad.

Previo a su caminata, Edmundo Tlatehui se reunió con las autoridades de la junta auxiliar de San Rafael Comac para dialogar sobre los principales problemas de la zona y afirmar que su trabajo y estrategia buscarán el beneficio real de sus habitantes.

Cabe resaltar que durante el fin de semana, Tlatehui Percino continuará sus recorridos por diferentes lugares de San Andrés Cholula para escuchar sus peticiones y registrarlas con el fin de trabajar en ellas cuando entre en funciones el nuevo Ayuntamiento.

Visto 779 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.