Jueves, 09 Septiembre 2021 23:03

Este 15 de septiembre inicia la transición de gobierno en Atlixco: Ariadna Ayala

Escrito por Víctor Gutiérrez

En esa fecha se presentarán a los integrantes de los equipos para ese proceso, destacó la alcaldes electa, quien promete una administración humana, transparente y sin corrupción

Buscando generar las condiciones adecuadas para tener una transición óptima y ordenada, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, afirmó que ha sostenido un acercamiento con el actual presidente municipal y el próximo 15 de septiembre se presentarán oficialmente a los integrantes del equipo de transición.

"Hemos tenido alguna acercamientos con el actual presidente municipal y vamos a hacer la instalación formal el 15 de septiembre", reafirmó.

Asimismo destacó que se están analizando cada uno de los perfiles para seleccionar a los idóneos e inmediatamente se instalaron mesas de trabajo para trabajar proyectos que tengan resultados a la ciudadanía atlixquense.

"Tenemos muy clara la dimensión de lo que se trata y estos trabajos que se están realizando son para fortalecer esta visión de tener una administración humana, transparente y con cero tolerancia a la corrupción".

La munícipe electa enfatizó que las mesas de trabajos que se formaron desde que se recibió la constancia de mayoría se articularon de tal forma de que los ciudadanos fueran partícipes y se pudieran incluir en los proyectos que formarán parte del Plan de Desarrollo Municipal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.