Miércoles, 08 Septiembre 2021 21:34

Evidencian abuso policiaco de elementos de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Por un supuesto incidente vial, agentes de tránsito de esa demarcación hicieron uso de la fuerza para someter a un conductor; testigos grabaron videos

Ciudadanos evidenciaron la fuerza bruta y abuso de poder de elementos de tránsito de San Andrés Cholula, quienes, por un supuesto incidente vial, tres agentes bajo el mando de Karina Pérez Popoca someten a un conductor, los hechos quedaron grabados por varios testigos.

Fue la tarde de este miércoles, cuando varios testigos de los hechos evidenciaron el abuso de poder de agentes de tránsito de San Andrés Cholula, que a su vez se pusieron altaneros con quienes tomaban las imágenes, los cuales les pidieron dejaron al sujeto y evitaran lastimarlo.

Sin embargo, los oficiales hicieron caso omiso de los ciudadanos y se ensañaron con el presunto infractor, por lo que de inmediato varios de ellos decidieron grabar las acciones de los agentes al mando de la aún presidenta municipal de San Andrés Cholula.

Visto 852 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.