Domingo, 15 Agosto 2021 15:24

Relación de respeto y coordinación, ofrece Lorena Cuéllar a diputados electos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sostiene la gobernadora electa de Tlaxcala reunión con lo que será la Legislatura Local; acordó trabajar de forma conjunta con diputados a favor de la ciudadanía

Mantener una relación de respeto y trabajar de forma coordinada con los diputados electos, fue el ofrecimiento que la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, hizo este día a los 25 integrantes de lo que será la LXIV Legislatura local, con quienes coincidió que los tlaxcaltecas esperan un cambio histórico que se vea reflejado en el desarrollo, así como la estabilidad económica y social.

En lo que fue la primera reunión de trabajo con los legisladores electos, la futura mandataria estatal les manifestó toda su disposición para que ambos poderes trabajen de forma armónica para beneficio de la población, pues a pesar de que debe respetarse la autonomía, se debe privilegiar el bienestar de la sociedad, que finalmente fue quien les depositó su confianza a través de las urnas.

Dijo que la nueva etapa de transformación que está a pocos días de iniciar, brinda la oportunidad de trabajar por el desarrollo y la estabilidad económica y social, reducir la desigualdad y hacer llegar el bienestar a todos los hogares tlaxcaltecas; siempre teniendo en cuenta el valor de nuestras raíces y de nuestra historia, para juntos formar un mejor futuro para todas las familias tlaxcaltecas.

“Estoy convencida que el trabajo honesto, comprometido y compartido entre ciudadanía y gobierno, hará posible transformar a nuestro estado. Vamos a reivindicar nuestra historia y nuestra cultura, fomentando el orgullo de trabajar incansablemente para cambiar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas”, refirió.

No obstante, Lorena Cuéllar comentó que para lograr estos objetivos, se requiere de un trabajo conjunto, por ello ofreció una relación de respeto a los diputados electos y un trabajo coordinado para sacar adelante todos los temas que involucren a ambos poderes.

Los diputados electos manifestaron su disposición de trabajar de forma coordinada con la administración de Lorena Cuéllar Cisneros y que, cada uno, desde su respectiva comisión y con base a la experiencia con que cuentan, se encuentran en la mejor disposición de aportar al desarrollo del Estado, pues están convencidos de que la población quiere ver resultados palpables.

En la reunión estuvieron presentes las y los diputados, Ever Alejandro Campech Avelar, Diana Torrejón Rodríguez, Jaciel González Herrera, Mónica Sánchez Angulo, Vicente Morales Pérez, Lenin Calva Pérez, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, Guadalupe Cuamatzi Aguayo, Maribel León Cruz, Miguel Ángel Caballero Yonca, Leticia Martínez Cerón, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, Bladimir Zainos Flores, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, María Guillermina Loaiza Cortero, José Gilberto Temoltzin Martínez, Fabricio Mena Rodríguez, Blanca Águila Lima, Juan Manuel Cambrón Soria, Lorena Ruiz García, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, Rubén Terán Águila, Marcela González Castillo, Jorge Caballero Román y Reina Flor Báez Lozano.

Visto 1208 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.