Viernes, 16 Julio 2021 15:54

Revisarán con lupa corruptelas de Karina Pérez

Escrito por Redacción

Tanto la alcaldesa saliente como el alcalde electo se prometieron “respeto” en este proceso; Tlatehui señaló que revisarán con lupa lo que deja la anterior gestión

San Andrés Cholula. A casi mes y medio de las elecciones del pasado 6 de junio, Karina Pérez Popoca y Edmundo Tlatehui, alcaldes saliente y electo de San Andrés Cholula, se reunieron para iniciar el proceso de transición de poderes.

En la reunión que duró más de dos horas se hablaron temas esenciales, pero ambos señalaron por separado que se prometieron “respeto” durante este proceso de cambio de administración, que se presume iniciará con el área administrativa para conocer lo que la alcaldesa morenista le deja al nuevo edil panista.

Ambos indicaron en entrevista por separado que se espera que este protocolo se lleve a cabo con la mayor transparencia posible, donde Karina Pérez aseguró que no hay sorpresas para la gestión entrante y que no deja deudas.

Por su arte, Edmundo Tlatehui aseguró que revisarán con lupa lo que les entregará la alcaldesa, pero que tiene confianza en ella y que éste cambio será tranquilo, donde cada quien, es decir las autoridades salientes como las entrantes, asuman su responsabilidad.

Visto 777 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.