Jueves, 15 Julio 2021 15:33

La fuerza del progreso está en la base trabajadora: Paola Angón

Escrito por Víctor Gutiérrez
Así se expresó la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, luego de sostener una reunión con líderes de la CTM en esa región
La fuerza del progreso del municipio está en su base trabajadora, manifestó la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón, esto luego de sostener una reunión con líderes de la CTM en la región.
Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde la alcaldesa electa del PAN refirió la importancia de proteger los derechos de los trabajadores para apoyar su economía y así generar oportunidades para crecer.
Paola Angón se reunió con el secretario general de la CTM en Puebla, Leobardo Soto y el delegado de esa central obrera en San Pedro Cholula, Miguel Soto Martínez, para hablar sobre temas relevantes para la clase trabajadora del municipio.
Visto 848 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.