Domingo, 27 Junio 2021 14:00

Refrenda Paola Angón su compromiso por la economía de las familias cholultecas

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa de San Pedro Cholula recordó que dentro de sus proyectos de gobierno, se encuentra el impulsar los negocios familiares

“En el marco del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, refrendamos nuestro compromiso con la recuperación económica de San Pedro Cholula, para que las familias puedan recuperar sus ingresos”, expresó la presidenta municipal electa de este municipio, Paola Angón.

Recordó que dentro de sus proyectos de gobierno, se encuentra el impulsar los negocios familiares, a fin de ir recuperando de manera paulatina el ingreso de las familias cholultecas, incluso con la creación de proyectos turísticos que ayuden de manera integral a establecer un engranaje en la economía la local.

La panista reconoció que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 generó una pérdida de empleos, cierre de empresas y negocios, así como también de plazas en instancias del estado y el municipio, que incrementaron el desempleo.

Sin embargo, dijo que con esquemas estructurales se podrá trabajar de manera directa para impulsar el desarrollo del municipio, siendo que uno de los puntos esenciales para ir escalando en ese apoyo a las familias, es reactivar el sector turístico para generar ingresos por esa vía e ir apoyando con créditos blandos a las madres de familia, que son el soporte de la economía en toda región.

Es por ello que reiteró su compromiso de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas para hacer de San Pedro Cholula un lugar seguro y próspero.

Visto 751 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.