Jueves, 24 Junio 2021 19:44

Asiste el COE a mesas de trabajo con Edmundo Tlatehui

Escrito por Víctor Gutiérrez

Inician trabajos entre el sector empresarial y el presidente municipal electo de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula. El presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, así como integrantes de diferentes sectores se reunieron con el presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Edmundo Tlatehui Persino.

Lo anterior en la casa de gestión del alcalde electo donde se efectuaron mesas de trabajo en materia económica con el objetivo de acordar esquemas y estrategias, con las cuales se puedan dar beneficios para los habitantes de la localidad y de los empresarios de la región que han tenido afectaciones por la pandemia de Covid-19.

“Fue una reunión muy fructífera con el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Puebla. Los integrantes del COE iniciamos trabajos de análisis para las mesas de trabajo y la colaboración que se dará entre el municipio y los sectores empresariales en este importante Cabildo y el próximo presidente municipal que iniciarán labores a finales de año y contarán con la colaboración de los integrantes del COE”, destacó Bonilla Yunes.

Por su parte el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui Persino, expresó que estas acciones forman parte del convenio de colaboración que se firmó con los representantes del COE durante la campaña electoral, puesto que su principal interés es trabajar para que las y los habitantes de San Andrés Cholula estén en tan mejores oportunidades.

“Desde que estábamos en la campaña se firmó un convenio de colaboración con los representantes del Consejo Directivo del COE, representados por su presidente, Cesar Bonilla, con el objetivo de que una vez que lleguemos a la presidencia municipal, ya contar con las herramientas necesarias, que saldrán de las mesas de trabajo, para que desde el inicio de la administración trabajemos como nos hemos comprometido con la población”, argumentó.

Cabe mencionar que acudieron a esta actividad Gerardo Manzur, de la Asociación de Urbanismo de Puebla; Adriana Cárdenas, presidenta de la Asociación de Ciclistas de Puebla; Juan Ramírez, de la Asociación de Arquitectos de Cholula; Felipe Mendoza y Antonio García, de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios AC (Aprepsac); y Alfredo Vega, de la ACOEM Siglo XXI.

Visto 951 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.