Viernes, 25 Junio 2021 15:24

Mano firme contra la delincuencia en Atlixco: Ariadna Ayala

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa sostuvo que trabajará de la mano de los gobiernos estatal y federal y de forma coordinada en materia de seguridad pública

La presidenta municipal electa de Atlixco, la morenista Ariadna Ayala, visitó este día a los vecinos de Altavista, quienes le pidieron atención en materia de seguridad.

Al respecto, la alcaldesa que ocupará el cargo en tres meses, sostuvo que trabajará de la mano de los gobiernos estatal y federal en tareas coordinadas en materia de seguridad pública.

Pero también reiteró la importancia de colocar en los accesos al municipio una serie de escáneres para la mejor vigilancia de quienes transitan por la región.

Además, anunció que se deberán ajustar los reglamentos que actualmente regulan la vida de los atlixquense, con el fin de ser realmente equitativos y ajustar los programas a las necesidades de los que más lo necesitan.

Por eso, dijo que donará la mitad de su salario al combate a las adicciones entre jóvenes del municipio.

Visto 681 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.