La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel, tendrá que esperar hasta el mes de septiembre para reunirse con el edil electo del PAN, Filomeno Sarmiento e iniciar con el proceso de entrega recepción.
Tras llevar a cabo una gira de trabajo por el barrio Nuevo León de ese municipio, en el que anunció que en su gobierno todos los martes visitará una junta auxiliar, Filomeno Sarmiento consideró que no es momento para tener un acercamiento con la alcaldesa para ver los trabajos de entrega recepción.
“No es el tiempo, habrá un momento en que se debe hacer el acercamiento, se deben formar las comisiones de entrega – recepción y hasta ese momento lo haremos”, expresó tras desdeñar a la presidenta municipal en turno y estimar que primero trabajen las comisiones y después verá si dialoga con ella, pero de llevar a cabo esa reunión, será después de las fiestas patrias.
Y adelantó que en breve espera reunirse con el gobernador Miguel Barbosa para tratar temas de interés para el municipio y lograr acuerdos para trabajar juntos por el bien de los habitantes de ese municipio.

