Lunes, 10 Mayo 2021 10:29

Adán Pastén del PSI recorre San Cristóbal Tulcingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se comprometió a garantizar la seguridad en la zona y mejores servicios públicos e incluso espacios de recreación para una zona que hoy luce olvidada

En su sexto día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, recorrió una de las zonas más alejadas del municipio, donde sus habitantes viven en incertidumbre jurídica, con servicios públicos deficientes y sin una autoridad que se acuerde de ellos.

Se trata de San Cristóbal Tulcingo, colonia de Cuautlancingo, situada entre el municipio de Puebla y el estado de Tlaxcala, ubicación que no ha permitido que sus residentes vivan tranquilos y sobre todo satisfechos con el gobierno municipal, ya que los eventos delictivos, como robos y asaltos, están a la orden del día, el agua potable es escasa y cuando exigen atención les responden que busquen solución en Puebla o Tlaxcala, pese a que sus impuestos los pagan en Cuautlancingo.

Por eso, casa por casa, Adán Pastén se comprometió a garantizar la seguridad en la zona, con una caseta de vigilancia que brinde ese servicio al lugar y revisar los límites territoriales para trabajar, de la mano con el estado, un decreto que garantice servicios públicos para la comunidad e incluso espacios de recreación para los ciudadanos en sitios que hoy lucen olvidados.

Visto 920 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.