Lunes, 03 Mayo 2021 16:34

Recomienda Manzanilla a edil suplente de Tehuacán pedir licencia para buscar reelección

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pues expresó el diputado federal por el PES, que no es justo que Andrés Artemio Caballero busque el puesto siendo presidente municipal

Con el único fin de que exista “piso parejo” para todos, el diputado federal del Partido Encuentro Solidario (PES), Fernando Manzanilla, recomendó al alcalde suplente Andrés Artemio Caballero López, que pida licencia para contender nuevamente para la alcaldía, pues expresó que no es justo que busque el puesto siendo presidente municipal.

“Si el señor quiere ser candidato que se decida a ser candidato y deje alguien para gobernar”, pues insistió en que no se puede ser juez y parte en este proceso electoral, ya que puede provocar un estado de “desgobierno”

Por eso manifestó el legislador federal que estarán pendientes de que esta persona no utilice los recursos públicos para hacerse propaganda en medio de un proceso electoral, que empieza a tener matices de irregularidades.

Visto 699 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.