Domingo, 18 Abril 2021 17:39

Confirma Morena a Angélica Alvarado para reelegirse en Huejotzingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El partido gobernante aprobó también su planilla; Eduardo Iturbide Castillo es su síndico y Juan de Jesús Ramos su regidor número uno

Huejotzingo. Angélica Alvarado Juárez actual presidenta municipal de Huejotzingo dejará en breve el cargo para buscar la reelección y con ello repetir en la presidencia municipal de Puebla, luego de que su partido, Morena, la ratificó como su abanderada para las elecciones de este año.

En la lista que presentó la hoy candidata y la cual fue aprobada por su partido, se encuentran Eduardo Iturbide Castillo como su síndico, Juan de Jesús Ramos como su regidor número uno, y en el segundo puesto está Wendy Anahí Molina Guzmán, mientras que la tercera posición la ocupa Donato Terreros Pérez, entre otros más.

Con esto, la actual presidenta municipal de esta demarcación, iniciará campaña para buscar repetir en el cargo, donde cabe mencionar que ha logrado mantener determinadas preferencias electorales.

Visto 1096 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.