Domingo, 11 Abril 2021 17:39

PES podría denunciar a ex militantes que se sumaron a Julio Lorenzini

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ahora la dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario los desconoce por completo y asegura que nunca estuvieron afiliados a su instituto político

San Pedro Cholula. Tras el anuncio de la hoy ex líder municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en San Pedro Cholula, Sara Salomé Pimentel de abandonar esa bandera política para sumarse a la propuesta de Morena con Julio Lorenzini, sobre todo por una añeja amistad que los une, puede ser motivo suficiente para promover una denuncia en su contra.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño, que, tras realizar una visita y recorrido por San Pedro Cholula para promover a sus candidatos, consideró que la actitud tomada por quienes ahora calificó de falsos integrantes del PES y que supuestamente decidieron sumarse al candidato morenista Julio Lorenzini, por usurpar funciones de su partido.

“Estamos ganando presencia y es una señal clara de que la competencia como tal, se están fijando en nosotros, muchos están preocupados de lo que haremos, yo no tengo el gusto de conocer a la señorita que manifestó su postura y en el partido no los tenemos registrados como afiliados”, por lo que no descartó la posibilidad de proceder legalmente en su contra.

Visto 772 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.