Martes, 06 Abril 2021 12:57

Sin sana distancia reciben segunda dosis de vacuna en San Andrés Cholula

Escrito por Paulina Millán

Los organizadores prefirieron dejar a los abuelitos en la fila en vez de acomodarlos en las sillas, las cuales quedaron vacías en su mayoría

Sin sana distancia y con una aglomeración de tráfico fue cómo inicio la jornada de vacunación en el Cessa de Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula. A pesar de qué hay más movilización, los organizadores prefirieron dejar a los abuelitos en la fila en vez de acomodarlos en las sillas, las cuales gran parte de ellas quedaron vacías.

En la entrada del Cessa, los carros generaron tráfico debido a que llegaban y se estacionaban para bajar y subir a sus abuelitos. Mientras que otros simplemente se quedaban parados hasta que llegaban los guardias a moverlos del lugar.

Cabe señalar que este martes se vacunará a los adultos mayores de 60 años que sus apellidos empiecen por la letra A hasta la J, en un horario de 8 a 5 de la tarde.

Visto 790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.