Martes, 01 Diciembre 2020 14:31

La alcaldesa Karina Pérez se reincorpora al 100% a sus labores

Escrito por Luis Benítez

Al retomar su actividad presencial la alcaldesa de inmediato se reunió con integrantes de su equipo de trabajo.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que se reincorpora de manera presencial al 100% en sus tareas al frente de este ayuntamiento, luego de que hace unas semanas tuviera que laborar desde su hogar, debido a una lesión en su pie izquierdo, que se tuvo que intervenir quirúrgicamente.

La presidenta municipal Karina Pérez escribió en su twitter:

“Luego de la operación que tuve el pasado mes de noviembre, este martes me reintegré presencialmente al 100% a mis actividades como presidenta municipal para seguir trabajando por el bienestar de los sanandreseños en este último mes de 2020”.

Al retomar su actividad presencial al 100 por ciento, la alcaldesa de inmediato se reunió con su equipo de trabajo para atender los asuntos urgentes de esta demarcación. Así lo detalló en sus redes sociales.

“Por ello, en mesa de secretarios, reforzamos los programas de fin de año como #ValoresATuMesa y la reactivación económica; además, abordamos los programas presupuestarios 2021, el cierre del ejercicio fiscal y la política de austeridad del municipio. #ValoresQueHacenGobierno”.

Karina Pérez Popoca, hay que destacarlo, nunca dejó de laborar en estas semanas de convalecencia, pues desde su casa e incluso acudiendo intermitentemente a sus oficinas, mantuvo las riendas de la administración del municipio de San Andrés Cholula.

Visto 1199 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.