Domingo, 29 Noviembre 2020 16:41

El programa “Comer con Responsabilidad” benefició a familias de San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Así lo reconoció la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien destacó que este “ha marcado la vida de las participantes a través de nuevos hábitos alimenticios”

El programa “Comer con Responsabilidad” benefició a 127 personas con diversos talleres para mejorar hábitos alimenticios y apoyar la salud de las familias de San Andrés Cholula, esto se informó en la ceremonia de clausura de dicho programa, encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal estuvo acompañada por la directora del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt. Pérez Popoca reconoció el papel fundamental que desempeñan las madres de familia para procurar la salud de los hogares sanandreseños, en especial ahora con la pandemia por Covid-19. La alcaldesa escribió en su cuenta de twitter:

“Con la directora del DIF, Gelasia Elias, y la coordinadora alimentaria Juana Coyotl, clausuramos el programa #ComerConResponsabilidad, que ha marcado la vida de las participantes a través de nuevos hábitos alimenticios que mejoran su calidad de vida. #ValoresQueHacenGobierno”

Este programa a cargo del Sistema DIF Municipal, tuvo como objetivo apoyar la salud de los sanandreseños, en especial en esta temporada de fríos y ante la pandemia de Covid-19, que están incrementando las enfermedades respiratorias, por ello a través de “Comer con Responsabilidad” se enseñaron recetas de cocina de platillos nutritivos, sencillos y económicos.

Visto 1322 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.