Martes, 24 Noviembre 2020 19:08

Operativos permanentes de vigilancia en San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/ staff

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, la Secretaría de Seguridad Pública sanandreseña sigue manteniendo la presencia policial

Atendiendo el mandato de la presidenta Karina Pérez Popoca, así como del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Oscar Hugo Morales, de mantener un ejercicio permanente de operativos para fortalecer la presencia policial en el municipio e inhibir la acción de los grupos delictivos, en la última semana las y los elementos adscritos a esta corporación reportaros las siguientes acciones:

Elementos de la Policía Municipal remitieron a cinco personas ante el juez calificador para que se aplicaran las sanciones respectivas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. De igual forma, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a una persona por el presunto delito de robo a tienda de autoservicio.

Respecto a la Dirección de Tránsito Municipal se aplicaron 412 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial. Además, se realizaron 30 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Por parte del Departamento de Atención a Víctimas se dio atención a tres reportes, destacando uno por presunto robo de vehículo y uno más por violencia contra la mujer. En todos los casos, personal de la SSPTM brindó el apoyo necesario a las víctimas para el levantamiento de las denuncias pertinentes ante la FGE.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911. #ValoresQueHacenGobierno

Visto 834 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.