Martes, 24 Noviembre 2020 00:48

Con operativos, gobierno de San Andrés previene el delito

Escrito por Contraparte/Staff

San Andrés Cholula, Pue.- Atendiendo el mandato de la presidenta Karina Pérez Popoca, así como del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Oscar Hugo Morales, de mantener un ejercicio permanente de operativos para fortalecer la presencia policial en el municipio e inhibir la acción de los grupos delictivos, en la última semana, las y los elementos adscritos a esta corporación reportaros las siguientes acciones:

 

Elementos de la Policía Municipal remitieron a cinco personas ante el juez calificador para que se aplicaran las sanciones respectivas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. De igual forma, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a una persona por el presunto delito de robo a tienda de autoservicio.

Respecto a la Dirección de Tránsito Municipales aplicaron 412 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial. Además, se realizaron 30 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

 

Por parte del Departamento de Atención a Víctimas se dio atención a tres reportes, destacando uno por presunto robo de vehículo y uno más por violencia contra la mujer. En todos los casos, personal de la SSPTM brindó el apoyo necesario a las víctimas para el levantamiento de las denuncias pertinentes ante la FGE.

La SSPTM refrenda su compromiso permanente de trabajar por la paz y tranquilidad y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

Visto 767 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.