Domingo, 08 Noviembre 2020 16:33

Los empleados de San Andrés Cholula ya tienen un código de ética: Karina Pérez

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa destacó la importancia de la ética y los valores entre los servidores públicos sanandreseños

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoce el valor de promover valores éticos entre los funcionarios públicos, por ello celebró la conferencia que dio la maestra Yarlen Torres Peralta al personal de ese ayuntamiento, bajo el título “Relevancia de la ética y el profesionalismo en la función pública”.

La alcaldesa escribió en su cuenta de twitter:

“Nuestro gobierno de valores está en constante capacitación en este tema. Gracias a Yarlen Torres por impartir la plática Relevancia de la ética y profesionalismo en la función pública y a la Contraloría por impulsar estos diálogos #ValoresQueHacenGobierno”.

Y es que fue la contralora municipal, Dulce María del Carmen Gregorio, quien informó que les fue entregado a los servidores públicos sanandreseños “El Código de Ética”, para que se conozcan las valores que deben guiar al servicio público, para mejorar la labor y mantener una relación con la ciudadanía.

Dulce María del Carmen informó que la conferencia de la maestra Yarlen Torres, tiene como objetivo hacer conciencia entre los servidores públicos sobre la importancia que tiene cada labor de cada servidor público para alcanzar el objetivo del gobierno municipal sanandreseño, que es llevar bienestar social a la ciudadanía.

En la charla de la maestra Yarlen Torres Peralta, se destacó que los servidores públicos de esta demarcación “conozcan, actúen y cumplan con las funciones, atribuciones y comisiones con total compromiso y con lealtad hacía la población, anteponiendo la ética en cada una de sus acciones”.

Visto 982 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.