Sábado, 07 Noviembre 2020 12:15

SSPTM de San Andrés presente en “Operativo GRUPOPA Buen Fin 2020”

Escrito por Contraparte/ Staff

En busca generar un ambiente de paz y tranquilidad a favor de las y los ciudadanos que participen durante estas jornadas comerciales. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el  banderazo de inicio al “Operativo GRUPOPA Buen Fin 2020”, el cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, en el que se busca generar un ambiente de paz y tranquilidad a favor de las y los ciudadanos que participen durante estas jornadas comerciales. 

De forma coordinada entre los municipios pertenecientes a la zona metropolitana (Coronango, Amozoc, Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y San Andrés Cholula), este programa cumple la décima edición de su realización, consolidándose como el evento de activación económica con mayor participación a nivel nacional.

Durante el banderazo de salida, mismo que se llevó a cabo al exterior de Parque Puebla, participaron efectivos de la Guardia Nacional,  los secretarios de Seguridad Pública de la Zona Metropolitana, así como el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, el Teniente Coronel Oscar Hugo Morales González. 

Es importante destacar que este operativo se verà reforzado mediante el trabajo que desde el Centro de Monitoreo y Video Viligancia del Municipio se ha implementado y que en días recientes fue puesto en marcha por la Presidenta Karina Pérez Popoca.

Visto 843 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.