Sábado, 26 Septiembre 2020 21:07

Scooter eléctrico que veamos en las calles va a ser levantado: Luis Alberto Arriaga

Escrito por Redacción

El retiro de scooters se hace para garantizar la seguridad de peatones.

El alcalde de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lila indicó que Scooter eléctrico que vea en las calles va a ser levantado ya que el ayuntamiento no ha otorgado permisos a empresas que rentan dichos dispositivos, por lo que al menos 30 scooters han sido retirados de la vía pública.

El alcalde indicó que el retiro de scooters se hace para garantizar la seguridad de peatones, sin embargo, las empresas y usuarios se niegan a respetar el reglamento de vialidad, que existe circular a vehículos de dos ruedas.

Cabe señalar que las empresas pagan sus multas, pero vuelven a incidir en faltas, por lo que pedirá al gobierno del estado metan orden en el uso de estos dispositivos.

Visto 1092 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.