Miércoles, 16 Septiembre 2020 10:13

Encabeza Karina Pérez Popoca el Grito de Independencia en San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

Karina Pérez Popoca, encabezó este 15 de Septiembre la ceremonia de conmemoración del CCX del Aniversario de Independencia de México

A través del portal oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, encabezó este 15 de Septiembre la ceremonia de conmemoración del CCX del Aniversario de Independencia de México, en el palacio municipal, esto como parte de las medidas para mantener el distanciamiento y disciplina social y así evitar contagios por COVID-19. 

Durante su mensaje, la presidenta municipal mencionó que en esta batalla contra el COVID-19 surgieron otros héroes, quienes están en la primera línea en el combate contra el COVID-19 y día a día arriesgan sus vidas por cuidar las de los demás.

TE RECOMENDAMOS Recuerda Miguel Barbosa a personal de la salud en El Grito

“Este aniversario de la independencia de México nos lleva a rendirle un profundo homenaje desde el fondo de nuestro corazón a todo el sector salud de nuestro país”, destacó Pérez Popoca.

Acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Óscar Hugo Morales González, el síndico municipal, Josué Xicale Coyopol, el Delegado de Gobernación, David Juárez Tello, regidores, secretarios, autoridades auxiliares y su familia, la presidenta municipal recibió la Bandera Nacional Mexicana de manos de la escolta de la SSPTM, para posteriormente tocar la campana y dar el grito de Independencia.

Una vez concluido el protocolo, se escucharon las campanas de los templos del municipio y se dio paso al espectáculo de música y pirotecnia para que las familias sanandreseñas pudieran disfrutar desde sus hogares el festejo conmemorativo a la independencia nacional.

Adicionalmente, se dieron a conocer los 3 proyectos premiados de la convocatoria "Nuestro Mercado", resultando como proyecto ganador el de Iván Zempoaltecatl.

Visto 1174 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.