Martes, 15 Septiembre 2020 21:26

Habitantes de Coronango solo merecen refrescos y galletas: Esteban Tula

Escrito por Redacción

El aspirante a la alcaldía de Coronango dice que sus habitantes se tienen merecido sus salarios mínimos, porque son de pueblo y sólo se merecen galletas y refrescos en los eventos

El ex regidor de Coronango, Esteban Tula, se burló de los salarios bajos de los habitantes del municipio que quiere representar este 2021, pues dice que se los merecen, al tiempo de alardear que ningún candidato está a su talla para ganar las elecciones y que se gana a la gente de ese lugar con sólo galletas y refresco de la marca más barata que pueda conseguir.

Su prepotencia es tal que durante la inauguración de su Casa de Gestión que dice que le invirtió un “dineral” en su remodelación y el cual costó 4 mil pesos en pintura nada más, dio a sus invitados refresco y galletas refiriendo que era lo único que se merecían pues eso es lo que come la gente de ese lugar.

Su arrogancia es tan grande que, por el simple hecho de tener el título de derecho, obliga a quienes colaboran con él de firmar convenios a su conveniencia, justificando que de no firmarlo se irán sin un peso, aumentado una cantidad que no corresponde y con amenazas jurídicas.

Y no hablamos de los partidos políticos que ha ido a “dialogar” y no pacta ningún acuerdo, ya que ningún partido es digno para él y verá cual le conviene días antes de que vaya a iniciar las precandidaturas.

Sin lugar a duda, un personaje que ni siquiera para apoyar a personas con una simple despensa a ciudadanos que se quedaron sin empleo tras la contingencia, no creo que se merezca un lugar en las próximas elecciones ¿o lo permitirán los partidos políticos?

Aún hay más de este personaje y lo seguiremos dando a conocer.

Visto 3039 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.