Lunes, 07 Septiembre 2020 17:59

Distribuyen los Libros de Texto Gratuito en San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa Karina Pérez Popoca festeja esta labor y comentó: “nuestro compromiso con la educación es una de las bases para lograr el desarrollo social”

El Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula comenzó la entrega de los miles de Libros de Texto Gratuito que utilizarán en este año escolar miles de niñas y niños sanandreseños, labor que festejó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a través de sus redes sociales.

“Desde la Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Educación, entregamos los Libros de Texto Gratuito que utilizarán miles de estudiantes sanandreseños”, escribió la presidenta municipal en su twitter.

Fue el titular de Bienestar, Édgar Hernández Hernández el encargado de operar esta entrega a los miles de estudiantes de San Andrés Cholula. Karina Pérez asegura por ello en sus redes sociales que: “Nuestro compromiso con la educación es una de las bases para lograr el desarrollo social en #SanAndrésCholula. #ValoresQueHacenGobierno”.

Este evento despertó la siguiente reflexión de la alcaldesa quien en su twitter escribió:


Visto 928 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.