Viernes, 04 Septiembre 2020 18:41

La alcaldesa Karina Pérez sigue entregando despensas a familias vulnerables

Escrito por Luis Benítez

A través de la Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula; “es nuestra responsabilidad atender las necesidades de nuestra gente”, afirmó

Siguiendo con su política de acción a favor de las familias vulnerables de San Andrés Cholula, la alcaldesa Karina Pérez Popoca entregó más despensas a sanandreseños impulsando el programa #ValoresATuMesa, a través de la Secretaría de Bienestar y su titular en la demarcación, Édgar Hernández.

En este sentido la alcaldesa informó en su cuenta de twitter:

“En este gobierno de valores, la solidaridad y la empatía nos permiten conocer las necesidades de los sanandreseños. A través de la Secretaría de Bienestar, seguimos impulsando el programa #ValoresATuMesa para llegar a los hogares con una despensa. #ValoresQueHacenGobierno”.

En su incansable labor en la jornada anterior hizo lo propio a beneficiarios en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec y Santa María Tonantzintla.

“Es nuestra responsabilidad como gobierno atender las necesidades de nuestra gente”, destacó Karina Pérez en sus redes sociales.

Visto 962 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.