Martes, 11 Agosto 2020 20:28

San Andrés y Gobierno estatal preparan Feria del Empleo virtual 2020

Escrito por Contraparte/Staff

Con el objetivo de fomentar espacios que permitan dar a conocer la oferta laboral en beneficio de las familias sanandreseñas afectadas por la contingencia sanitaria, en rueda de prensa el titular de la Secretaría de Fomento Económico municipal, Hernán Felipe Reyes Hernández y el Director General de Empleo y Participación de la Secretaría del Trabajo de Gobierno del Estado, Ever González de la Cruz, dieron a conocer la Primera Feria del Empleo Virtual 2020, misma que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas.

En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el secretario Reyes Hernández informó que en esta feria se ofertarán más de 440 plazas de diversos sectores industriales, comerciales y de servicios, por lo cual invitó a la ciudadanía en general a sumarse a la transmisión del evento que estará disponible en las páginas de Facebook de la Secretaría del Trabajo y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

En esta Primera Feria se contará con la participación de 20 empresas que radican en el estado, mismas que también ofertarán vacantes con proyección económica desde 3 mil hasta 15 mil pesos mensuales, ayudando así a reactivar la economía del municipio y de las familias sanandreseñas.

Con este evento digital, el municipio de San Andrés Cholula es punta de lanza a nivel estatal en presenta una plataforma de oferta laboral completamente en línea, evitando la conglomeración de personas y la posibilidad de contagios por coronavirus.

Visto 818 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.