Martes, 11 Agosto 2020 20:11

Entrega San Andrés fertilizante orgánico a fraccionamientos

Escrito por Contraparte/Staff

Con el objetivo de proporcionar insumos que permitan el correcto mantenimiento de parques y jardines públicos, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, hizo entrega de 100 toneladas de fertilizante orgánico a representantes de fraccionamientos de todo el municipio.

En representación de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, Joaquín Alonso Vicens, titular de Servicios Públicos, realizó la entrega simbólica de este apoyo que beneficia a más de 50 mil habitantes de los fraccionamientos.

Durante su intervención, Alonso Vicens mencionó que este fertilizante orgánico no causa daños en seres humanos o animales, pues se genera con la recolección de residuos sólidos orgánicos del municipio, que son tratados para poder producir la composta y generar menos basura.

Asimismo, mencionó que el compuesto aporta nutrientes a las plantas y ayuda en la retención de humedad, lo que permite potencializar el crecimiento de jardines o cultivos, ayudando al mejoramiento de la imagen urbana en el municipio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.