Lunes, 20 Julio 2020 23:37

Supervisa Karina Pérez avance del nuevo Centro Administrativo

Escrito por Contraparte/Staff

Como parte de las estrategias de reactivación económica en el municipio y  con el objetivo de brindar espacios públicos dignos para la atención de la ciudadanía, la presidenta Karina Pérez Popoca supervisó la construcción del nuevo Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS).

Durante el recorrido la presidenta Karina Pérez mencionó que la construcción de este importante edificio, cumple con el compromiso de campaña de contar con infraestructura digna para el correcto desempeño de las funciones del personal municipal, mejorar la experiencia de la ciudadanía que acude a las oficinas de gobierno a realizar algún trámite y generar ahorros al ayuntamiento evitando el costoso arrendamiento de espacios.

Este importante proyecto, ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas, presenta un avance del 96%, por lo que se espera que en próximos días sea entregado al personal de las Secretarías de Fomento Económico, Bienestar, Arte y Cultura, Fomento Agropecuario, entre otras Direcciones. 

Visto 1080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.