Viernes, 05 Junio 2020 10:53

Proponen para la capital poblana la promoción digital turística

Escrito por Julio César Sastré

Ante la crisis por Covid-19 se piensa atraer turismo de regiones cercanas como Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Hidalgo y Guerrero: regidora Martha Ornelas.

La presidenta de la Comisión de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Puebla, Martha Ornelas Guerrero, anunció que solicitará a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco la implementación de una aplicación digital que promueva el turismo en la capital.

En entrevista, la regidora comentó que en próximos días se reunirá con la secretaria de Turismo municipal, Mónica Prida Coppe, para impulsar nuevas formas de difundir la cultura de la ciudad.

La regidora se pronunció por realizar una campaña de promoción turística en ciudades cercanas, esto como parte del regreso paulatino de la “Nueva Normalidad”.

La importancia cultural de la capital poblana radica en que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), la zona de monumentos del Centro Histórico está compuesta por 391 manzanas con dos mil 619 inmuebles. De estos poco más del 50 por ciento son estructuras que datan del siglo XIX.

Visto 946 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.