Lunes, 18 Mayo 2020 11:23

Hombre se desvanece en zona del Teatro Principal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto usaba cubrebocas, sin embargo, ciudadanos alertaron a las autoridades de que presentaba supuestos síntomas de Covid-19.

Al sentir debilidad y presuntos problemas respiratorios causados por Covid-19, un hombre se desvaneció en la zona del Teatro Principal de Puebla.

En un vídeo que circula por redes sociales, se observa el momento en el que un hombre mayor con cubrebocas se encontraba sentado en el piso, cuando súbitamente se desvanece y cae boca abajo.

En la grabación se aprecia que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corren para auxiliar al sujeto, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad y la salud de la persona.

Este 18 de mayo, el secretario de Salud Estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que en Puebla suman 1,474 casos confirmados, 301 defunciones y 398 hospitalizados por Covid-19.

Visto 1960 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.