Miércoles, 22 Abril 2020 14:13

Acatlán cancela las entradas y salidas de autobuses y transporte público

Escrito por Paulina Millán

Cierran su conexión carretera con CDMX, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, para evitar contagios del Covid-19

El gobierno municipal de Acatlán de Osorio, dio a conocer que tras la declaratoria de la fase 3 de la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento acordó cancelar las entradas y salidas de autobuses y transporte público en todas sus modalidades con destino a CDMX, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León.


Debido a la contingencia por Covid-19 algunos municipios han tomado medidas drásticas como Acatlán de Osorio, donde ya han bloqueado los accesos y no se permitirá la entrada de autobuses provenientes de otros municipios.

TE RECOMENDAMOS Hay que reconocer los sentimientos que provoca el encierro, dice psicólogo-BUAP


A través de las redes sociales informaron que ante la declaratoria de la fase 3 de la pandemia, el ayuntamiento acordó cancelar las entradas y salidas de autobuses y transporte público en todas sus modalidades con destino a CDMX, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León.


Como este municipio se encuentran Tepexi de Rodríguez y de alguna manera Tochimilco, donde ha negado la entrada a turistas para evitar aglomeraciones.
Dicha medida entra el 24 de abril y no se suspenderá hasta nuevo aviso.

Visto 2140 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.