Domingo, 12 Abril 2020 11:09

Clausuran gimnasio en Cholula que realizaba función de lucha libre

Escrito por Julio César Sastré

Pese al decreto que prohíbe realizar eventos para no propagar el Covid-19, el inmueble sin contar con los permisos correspondientes continuaba abierto.

Por no acatar la cuarentena para evitar contagios de Covid-19, fue clausurado el gimnasio Guerreros de la Cruz en San Andrés Cholula.

De acuerdo con autoridades, el lugar realizaban un evento deportivo de lucha libre, haciendo caso omiso al decreto publicado en el diario oficial, donde indica que ningún evento público o privado puede realizarse para no propagar el Covid-19, por lo que se solicitó el apoyo de seguridad pública para llevar acabo la clausura.

Cabe señalar que al momento de la inspección el inmueble no contaba con permiso para realizar dicho evento por parte de la Dirección de Protección Civil.

Visto 2266 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.