Domingo, 08 Marzo 2020 12:37

Cae globo aerostático en Huamantla; reportan lesionado por descarga eléctrica

Escrito por Julio César Sastré

Al parecer las ráfagas de viento provocaron que la canastilla se impactara con cables de alta tensión

Un globo aerostático de la Empresa “Globo 3UNO” con 10 personas a bordo se impactó con cables de alta tensión en la carretera México-Veracruz, de colonia Cuauhtémoc, municipio Huamantla.

TE RECOMENDAMOS: Gali ordenó violentar a mujeres

Al lugar arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Huamantla, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender a los heridos.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el accidente se debió a las ráfagas de viento que provocaron el acercamiento de la canastilla a los cables.

Cabe señalar que bomberos de Tlaxcala confirmaron que una persona sufrió una descarga eléctrica y fue traslada a una clínica particular, y el resto de los tripulantes no presentaron lesiones graves.

Visto 3148 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.