Lunes, 24 Febrero 2020 10:19

Rivera Vivanco reconoce a Pérez Xilotl como líder de las "naranjitas"

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reiteró que su administración se mantuvo al margen en la renovación de la dirigencia, con el objetivo de respetar la vida interna del sindicato

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció a Salvador Pérez Xilotl como el líder electo del Sindicato Ignacio Zaragoza del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).


En entrevista, la morenista reiteró que su administración se mantuvo al margen en la renovación de la dirigencia, con el objetivo de respetar la vida interna del sindicato.


"Yo me mantengo al margen de la vida sindical como lo he hecho desde que asumí la administración, no me toca elegir a los que están, les reconozco a los secretarios, porque así lo ha determinado la autoridad correspondiente, me corresponde estar al margen y ser respetuosa de la libertad de expresión", dijo.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


Cabe señalar que Pérez Xilotl fue elegido por segunda ocasión como el líder del sindicato Ignacio Zaragoza, esto a pesar de que los trabajadores de limpia mejor conocidos como naranjitas se opusieron a su reelección por seis años, pues lo señalan de presuntos actos de corrupción.

Visto 1228 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.