Miércoles, 19 Febrero 2020 16:56

Celebran autoridades de Huejotzingo el Día del Ejército Mexicano

Escrito por Víctor Gutiérrez

Este día, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, encabezó un acto cívico en el que se conmemoró el 107 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano

A manera de rendir un homenaje a efectivos del Ejército Mexicano, la presidenta municipal de Huejotzingo realizó un ceremonia para reconocer la labor de las fuerzas castrenses, ceremonia que se desarrolló en la Plaza de Armas del municipio y contempló una remembranza del Ejército Mexicano por parte del Mayor en Caballería, Oscar Eliseo Castro Peña.

“Todos hemos sido testigos de la ejemplar labor humanitaria que realizan nuestras fuerzas armadas en contingencias ambientales y desastres naturales, pero también en las tareas de resguardar el orden y la paz social, por eso y más, nuestro reconocimiento”, puntualizó Alvarado Juárez.

En este punto, la alcaldesa recordó a los habitantes de su municipio que no se debe olvidar que los miembros del Ejército se conducen bajo los principios y valores humanos, y que bajo esa premisa arriesgan su vida por ayudar a la ciudadanía, por lo que dijo que es justo también que el pueblo reconozca la labor que realizan, incluso en casos de desastres como son inundaciones, incendios, terremotos, entre otros.

Visto 1210 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.