Miércoles, 19 Febrero 2020 16:45

Habitantes de San Nicolás de los Ranchos piden destitución de su alcalde

Escrito por Kalel Sánchez

Acusan a Rodolfo Meléndez Meneses del mal manejo de recursos y corrupción, además de haberse portado de manera nefasta y prepotente con los habitantes

Por actos de corrupción y malos manejos de recursos públicos, habitantes San Nicolás de los Ranchos se manifestaron frente al congreso para exigir la destitución del alcalde Rodolfo Meléndez Meneses.

Refirieron qué quieren que se investigué un desvío de 47 millones de pesos de presupuesto que se hicieron a través de costos en obras públicas y obras de esta región, las cuales dicen no se ejecutaron de manera adecuada.

Por tal motivo, señalaron que en caso de que el congreso local no dé una resolución a la problemática, se deberán abstener de las consecuencias que se llegue a generar por parte de los habitantes contra el presidente municipal, pues están hartos del mal manejo de recursos y corrupción de quién dirige este municipio.

Asimismo, agregaron que otra de las faltas que ha cometido el presidente municipal de esta zona, ha sido que además de mantener actos de corrupción dentro de su alcaldía, también se ha portado de manera nefasta y prepotente contra los habitantes, por lo que no permitirán que se siga dando estas acciones, ni mucho menos que no se tomen cartas en el asunto.

Visto 1191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.