Lunes, 10 Febrero 2020 14:36

Llama Karina Popoca a no lucrar con la necesidad de la gente

Escrito por Víctor Gutiérrez

La presidenta municipal de San Andrés Cholula arrancó el programa de las Caravanas del Bienestar que busca apoyar a las familias de escasos recursos

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula hizo un llamado a no lucrar con las necesidades de la gente que menos tiene, esto luego de encabezar el inicio del programa de Caravanas del Bienestar, que tuvo como escenario principal la plaza principal de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En su discurso, la mandataria municipal destacó que a través de las caravanas se pretenden acercar los apoyos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, esto en coordinación con el convenio de Alianza Felicidad, para mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.

La presidenta Karina Pérez Popoca resaltó que en esta etapa se realizará la entrega de mil 200 acciones, donde se otorgarán tinacos de agua, calentadores solares, entre otros apoyos más, con una base de transparencia a los ojos de los mismos ciudadanos.

La edil sanandreseña también afirmó que, con estas Caravanas de Bienestar, no se lucra ni se comercializa, esto en un tema de justicia, porque no se puede obtener un beneficio a costa de los más necesitados.

TE RECOMENDAMOS: Vestidos de dinosaurios se reencuentran

Asimismo, mencionó que estos apoyos serán adjudicados como resultado de una evaluación socioeconómica con el objetivo de corroborar que los apoyos realmente sean recibidos por las familias que lo necesitan.

Además, la alcaldesa exhortó a los ciudadanos a ser vecinos solidarios y recuperar el sentido que caracteriza a los habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo, de actuar con respeto y tolerancia, y no con dolo para aprovecharse de la situación.

Visto 1277 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.