La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que para descartar presuntos vicios ocultos, se revisarán todos los contratos de las empresas encargadas de la colocación de bolardos, macetones y otras estructuras en la capital.
En entrevista, la morenista dejó en claro que aquellos bolardos que estén mal colocados tendrán que ser removidos para que cumplan con las especificaciones de la norma técnica. Además, dijo que se realizará una revisión minuciosa de aquellas estructuras que bloquean el paso para personas con discapacidad y automovilistas.
TE RECOMENDAMOS Si se cumple con la ciudadanía “Juntos Haremos Historia” volverá a ganar en 2021
“Serán removidos aquellos que no estén colocados de manera correcta. (…) Todas las obras que contrata el Ayuntamiento están sujetas a revisiones para que se coloquen de manera correcta, de hacer uso de los vicios ocultos, si alguna de estas tuviera fallas y no está colocada adecuadamente, que me lo hagan saber”, expresó.
Finalmente, Rivera Vivanco reconoció que algunos vicios ocultos no se logran observar en la primera supervisión, por lo que garantizó que el tema de bolardos y colocación de estructuras se aborda con responsabilidad.