Martes, 21 Enero 2020 15:37

Inaugura la alcaldesa de Huejotzingo rehabilitación de aula en San Juan Pancoac

Escrito por Víctor Gutiérrez

El plantel educativo se vio dañada por el sismo de 2017 y con la participación del DIF municipal y de padres de familia, es que se logró rehabilitar

Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo inauguró este día la rehabilitación total de uno de los salones del CAIC de la comunidad de San Juan Pancoac.

Al respecto, la alcaldesa indicó que con la participación del DIF municipal y de padres de familia, es que se logró rehabilitar este espacio que fue dañado por el sismo de 2017.

Angélica Alvarado fue puntual al mencionar que gracias al programa de "Escuela Digna" que ha venido apoyando a las escuelas dañadas por fenómenos naturales, es que se logró que el CAIC cuente con ese espacio al cien por ciento.

Recordó que su administración prioriza la educación en todos sus términos porque es lo que ayuda al desarrollo del municipio.

 

Visto 1044 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.