Martes, 21 Enero 2020 15:26

Extenderán el horario del servicio de parquímetros en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Será hasta las 23 horas que concluya éste, gracias al éxito que ha tenido, aseguró el tesorero municipal, Juan Pablo Silva

Debido al éxito que ha tenido el ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la tesorería, pretende ampliar el horario de servicio de los parquímetros en esa demarcación hasta las 23:00 horas, informó el titular de esa área, Juan Pablo Silva Ochoa.

El funcionario municipal recordó que desde la petición formulada por diferentes prestadores de servicios en diciembre del año pasado, la administración de Luis Alberto Arriaga Lila, resolvió ampliar el horario hasta casi la media noche tanto para parquímetros virtuales como las máquinas de viernes a domingo.

Lo anterior significa que los usuarios y hasta turistas contarán con un lugar adecuado a sus necesidades, pues cuentan con un seguro por cristalazos.

Recordó que los parquímetros se encuentran a lo largo de 19 calles del principal polígono de San Pedro Cholula, y hasta ahora el ayuntamiento no contempla ni aumentar el número de calles que puedan brindar este servicio, así como el que tampoco contempla incrementar su costo de 2 pesos por 20 minutos.

En este sentido y a pregunta expresa, el tesorero municipal recordó también que por este servicio, la administración ha logrado un importante ingreso que supera los 5 millones 334 mil pesos, que va del 15 de octubre de 2019 al 13 de enero de este año.

Visto 3712 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.