Martes, 14 Enero 2020 21:12

Este año tendrá edificio el DIF municipal de San Andrés Cholula: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Con una inversión de 20 millones de pesos se concluirá la construcción de este inmueble, anunció la alcaldesa de esa demarcación

Con una inversión de 20 millones de pesos este año se concluirá la construcción del edificio que albergará el DIF municipal en San Andrés Cholula, en tanto el proceso de sanción a la empresa responsable continúa, señaló la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

El municipio ya está facultado para proceder en la ejecución de la obra del DIF, tras obtener la resolución del juez a favor, la empresa encargada de los trabajos y que incumplió está en su derecho de apelar al dictamen, sin embargo este proceso no impide que el ayuntamiento inicie los trabajos para concluir el proyecto, destacó.

De hecho para este 2020 ya se cuenta con recursos etiquetados para la obra, que equivalen a 20 millones de pesos, precisó la presidenta municipal.

En otro orden de ideas y tras las declaraciones emitidas este día de Tonantzin Fernández Díaz, Pérez Popoca, dijo desconocer la existencia de algún proyecto en el que se trabaje en común, como la diputada local lo dio a conocer.

Señaló que algunos proyectos van con el estado y otros con la federación, pero no se trabaja en este momento de la mano con algún diputado, local o federal.

Lo anterior en el marco de la inauguración de la obra correspondiente a la ampliación de drenaje sanitario en la calle Cruztepec en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Visto 1066 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.