Martes, 14 Enero 2020 17:49

Huejotzingo tendrá Casa del Abue, unidad deportiva y reconstrucción de palacio municipal

Escrito por Lula Pineda

Así lo prometió la alcaldesa Angélica Alvarado ante vecinos de San Ana Xalmimilulco, obras que se harán realidad en este 2020

La Casa de Abue, una unidad deportiva y la reconstrucción de su presidencia auxiliar, la cual permanece dañada tras el último sismo del 2017, son los compromisos de obra que se materializarán este 2020, aseguró la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, a vecinos de Santa Ana Xalmimilulco.

Tras el banderazo de inauguración de las obras consistentes en la colocación de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico, en dos privadas diferentes de la junta auxiliar, las cuales debieron pasar años para ser realizadas, la presidenta aseguró que este año se logrará hacer realidad la petición de la construcción "La Casa del Abue".

Pero aceptó que en Xalmimilulco no se cuenta con una unidad deportiva, por lo que su administración ya se encuentra trabajando en el proyecto, e igualmente se está buscando el espacio para construir la presidencia auxiliar, casi destruida en el pasado sismo. Es importante -dijo-, contar con los espacios dignos donde puedan recibir y hacer sus solicitudes de servicios públicos.

Al mismo tiempo, Angélica Alvarado Juárez, pidió a los padres de familia cuidar no solo el amor que se les da a los pequeños de la casa, añadir siempre los valores, a fin de evitar que en Santa Ana Xalmimilulco y Huejotzingo en general, se dé una historia como la que vivió Coahuila hace una semana, en la que un niño mató a una maestra y a un compañero.

Es obligación de las autoridades cuidar la seguridad de la sociedad, pero es trabajo de los padres el inculcar los valores a sus pequeños, subrayó.

Visto 1516 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.