El gobierno de San Pedro Cholula, a través de su alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila, acuerda con la comisión de habitantes de la junta auxiliar Santa Bárbara Almoloya suspender de sus funciones al presidente auxiliar, Jesús Rodríguez Aguilar y su cabildo, mientras la Contraloría realiza las investigaciones correspondientes.
Esta mañana el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado del delegado de Gobernación, Edgar Hernández y funcionarios municipales se presentaron en Almoloya, donde sostuvo un diálogo con una comisión de ciudadanos, la cual se integró desde el viernes pasado que cerró la población la presidencia auxiliar.
Tras varios minutos de plática en el auditorio de la presidencia auxiliar con el grupo de personas, finalmente se llegó al acuerdo con los pobladores de suspender de sus funciones a Jesús Rodríguez Aguilar, así como a su cabildo, en tanto la Contraloría realiza la investigación. En tanto el gobierno municipal se encargará de brindar los servicios administrativos a la ciudadanía.
El alcalde Arriaga Lila, subrayó su compromiso ante los pobladores, y se dijo respetuoso de las leyes.
? Para dar muestra de la política de puertas abiertas que prevalece en el gobierno de San Pedro Cholula, el edil, @LAlbertoArriaga, se reunió con los habitantes de Santa Bárbara Almoloya que presentaron queja ante la Contraloría contra del edil auxiliar.https://t.co/q1IgrK5vWo pic.twitter.com/idwuMG2HjV
— Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) January 13, 2020