Miércoles, 08 Enero 2020 18:08

Ocoyucan a favor de la proyección mobiliaria que beneficie a todos los habitantes

Escrito por Lula Pineda

Así lo destacó el edil Rosendo Morales al informar de la edificación de 58 clústers, cada uno de ellos alberga alrededor de 150 viviendas

El gobierno de Santa Clara Ocoyucan está a favor de la proyección mobiliaria siempre y cuando permita la mejora de servicios públicos para el resto de los habitantes del municipio, señaló el presidente municipal Rosendo Morales Sánchez.

Al mismo tiempo anunció que el grupo Proyecta ha logrado edificar 58 clústers, que cada uno alberga alrededor de 150 viviendas, sin embargo la información generada por el gobierno interino de Rodolfo Huerta, que señaló el logro recaudatorio de 35 millones no se puede confirmar, aseguró el alcalde que se carece de la documentación que lo sustente.

Por otro lado su gobierno aún no tiene conocimiento a cuánto ascenderá el presupuesto para este año, e indicó que la expectativa es por lo menos alcanzar los 30 millones que fueron otorgados el año anterior.

Cantidad que resulta prácticamente insuficiente para realizar alguna obra importante en el municipio; indicó que tan solo la rehabilitación del tramo carretero de la federal Atlixco que conecta a Santa Clara Ocoyucan en el kilómetro 12.5  de Malaculcingo que da vuelta a Los Molinos, se presume puede alcanzar los 40 millones en inversión.

Esta obra para los habitantes de Santa Clara Ocoyucan es de suma importancia porque es utilizada diariamente por la mayoría de los ciudadanos, por lo que pidió a los contribuyentes ponerse al día con sus pagos, a fin de contribuir a la realización por lo menos de una obra importante en este año, indicó Morales Sánchez.

Dejando saber que ya se han hecho los oficios para que el gobierno estatal apoye en por lo menos cinco obras, ahora solo falta esperar la respuesta del gobierno.

Visto 1820 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.