Martes, 07 Enero 2020 11:22

Sin distinción, pequeños de Coronango fueron consentidos por los Reyes

Escrito por Lula Pineda

Niñas y niños de ese municipio recibieron obsequios de calidad de parte del ayuntamiento que encabeza Antonio Teutli

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar junto con el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, encabezaron la caravana “Coronango se viste de Reyes”, para entregar un obsequio de calidad a niñas y niños de todo el municipio.


El mandatario municipal acompañado de los magos del oriente, acudió a Misiones de San Francisco, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán, San Martín Zoquiapan y la cabecera municipal, donde tras un show de payasos los menores recibieron un juguete el cual se tradujo en miles de sonrisas.

TE RECOMENDAMOS Con el apoyo de Barbosa podemos dar mejores resultados a la ciudadanía: Claudia Rivera


Teutli Cuautle pidió a las niñas y niños respetar y amar a sus papás y su familia, ya que todos los días hacen el mejor esfuerzo para darles todo lo necesario para una calidad de vida y principalmente para que puedan acudir a la escuela.


Al tiempo de reconocer a los padres de familia por el trabajo diario a favor de su familia y por el amor que dan a sus hijos, exhortándoles que sigan confiando en este gobierno.


Expresó que su administración se ha caracterizado por usar el dinero público de manera eficiente, honesta y transparente, siempre pensando en todos los ciudadanos, haciendo a un lado la distinción entre sus habitantes.

Visto 1440 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.