Lunes, 06 Enero 2020 20:22

Enorme rosca de 100 metros en el festejo de Día de Reyes en Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

Elementos de la Guardia Nacional estuvieron pintando las caritas de niños y niñas, informó la alcaldesa Guadalupe Daniel

Entre juegos, divertidas dinámicas de payasos, juguetes y la partida de una enorme Rosca de Reyes de 100 metros, hizo para cientos de niños de la cabecera municipal de Cuautlancingo un momento de gran alegría.

La presidenta municipal manifestó que desde tres días atrás se inició la entrega de juguetes a los pequeñines en las tres juntas auxiliares, la reserva territorial y la colonia Nuevo León, cerrando esta noche en la cabecera municipal.

Sin precisar la inversión realizada por el ayuntamiento, la presidenta municipal, expresó que la alegría mayor de los adultos es ver las enormes sonrisas que los payasos y los juegos arrancan a los chiquitines.

Cabe hacer mención que elementos de la Guardia Nacional estuvieron pintando las caritas de niños y niñas.

Al tiempo de agradecer el gesto de los elementos de GN, Guadalupe Daniel Hernández, compartió que el municipio registró saldo blanco en el renglón a seguridad pública al término del 2019, aunque reconoció que se presentaron algunos robos en tiendas de conveniencia, que no registraron daño físico a los responsables de estás, así como a clientes.

 

Visto 1740 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.