La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de San Andrés Cholula hoy recibe en sus filas a 35 policías quienes lograron pasar su examen de confianza y con ello su curso de capacitación, alcanzando así 190 efectivos totalmente acreditados.
"No hay hombre o mujer entre ustedes en quién yo no pueda confiar en servicio, soy testigo de su entrega y dedicación, nuestra mayor recompensa es servirle al pueblo, hoy culmina este grupo la etapa de capacitación inicial", fueron las palabras que dirigió el comisario Óscar Hugo Morales, titular de la SSPTMS a los 35 nuevos policías.
Pidió a los nuevos elementos echar mano de los valores que les caracteriza: leales a los compañeros y con la sociedad; honor siempre intachable, con ellos mismos y sus familias.
Disciplina, honor y justicia cualidades del policía que los sanandreseños necesitan, mantener en alto en todo momento el lema de la corporación: “Prevenir, servir y proteger”.
El mismo titular de la Secretaría de Seguridad expresó, en otro orden de ideas, que el homicidio registrado en Sonata Towers el día de ayer, se trató de un ataque directo y se descarta el robo como móvil, indicó que es la Fiscalía General del Estado quien finalmente atrajo el caso, el municipio cumplió con su trabajo como lo establece los protocolos, puntualizó Óscar Hugo Morales.