Jueves, 19 Diciembre 2019 18:47

Inauguran pavimentación de importante vía en Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

Son 956 metros lineales que comprenden el carril central y accesos de la llamada zona Diamante de la plaza 4 Caminos, informó la alcaldesa Guadalupe Daniel

Este día se realizó la inauguración de la pavimentación de 956 metros lineales, comprendiendo el carril central y accesos de la llamada zona Diamante de la plaza 4 Caminos, en Cuautlancingo, misma que contempló una inversión de ocho millones 557 mil pesos. Informó la alcaldesa, Guadalupe Daniel que los recursos provienen de Fortamun.

La zona Diamante como se conoce este entronque que da entrada y salida al Periférico, conecta directamente con el municipio de Coronango e igualmente comunica con la autopista México-Puebla y es la vialidad más importante del municipio.

Vía que carecía de banquetas y guarniciones, además de tener una alcantarilla que no conectaban con ningún drenaje y solo servía para averiar las llantas de los vehículos, por lo que se optó por quitar, indicó.

Al tiempo de adelantar que será para el próximo año cuando se concluya la obra de pavimentación del tramo que conecta a Coronango.

Tras inaugurar esta obra la presidenta municipal Daniel Hernández, se dirigió a la prolongación de la calle Uranga perteneciente a la junta auxiliar Sanctorum, e inauguró igualmente los trabajos de pavimentación de dicha vialidad, posteriormente se trasladó a la Reserva Territorial para entregar la pavimentación de las calles Otomí y Maya unas de las calles más importantes del área.

Visto 1030 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.